Compartir
Publicidad

Vuelve el Citroën Méhari pero electrificado, se llama e-Mehari

Vuelve el Citroën Méhari pero electrificado, se llama e-Mehari
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Citroën se apunta a la moda de reutilizar nombres del pasado como, por ejemplo, Fiat y su 124 Spyder. En este caso le ha tocado al Méhari que se transforma en e-Mehari para mostrar un prototipo muy al estilo Cactus y con formas que la marca de los dos chevrones ya nos avanzó con otro concept muy surfero.

Un coche eléctrico, descapotable, con una amplia altura libre al suelo y con cuatro plazas pensado para disfrutar, como el Méhari de 1968. Este prototipo que recuerda a los coches de los click de Famobil, con formas alegres, rechonchas y con todas las diferentes piezas de la carrocería abultadas.

Citroen Emehari Motorpasion 120

Cuenta con techo desmontable por piezas, asiento trasero plegable y, como en el modelo clásico, la carrocería no es de chapa, en este caso es de plástico termoformado para evitar corrosión, repintados y abollones por pequeños golpes, ya que es un material elástico. Además puedes lavar el interior con manguera, lo que facilita las labores de limpieza y hace que tengas menos reparos a la hora de mancharlo.

Su motorización eléctrica se alimenta gracias a unas baterías de Litio Metal Polímero no sensibles a los cambios en las condiciones climáticas y que le aportan una autonomía de 200 kilómetros en ciudad, eso sí, con una velocidad máxima de sólo 110 km/h. La recarga completa se realiza en ocho horas con una toma de 16A y 13 horas en una toma doméstica de 10A.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos