Compartir
Publicidad

Citroën Cactus Méhari, un prototipo retro para el Salón de Frankfurt

Citroën Cactus Méhari, un prototipo retro para el Salón de Frankfurt
23 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses os contamos que Citroën estaba pensando en devolver a la vida el mítico Méhari, y ahora sabemos que en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en apenas un mes, el fabricante francés mostrará un prototipo basado en su Citroën C4 Cactus e inspirado precisamente en el Méhari, así que podemos esperar un marcado estilo retro.

Descrito por la propia marca como "fresco y estimulante", éste Méhari del siglo XXI retoma el espíritu del original, y suponemos que si el prototipo tiene éxito, se plantearán llevar algo parecido a producción. Por el momento Citroën no ha querido ofrecer más detalles, pero lo lógico sería que este Cactus tan peculiar gozara de una capota de lona, como su abuelo.

Junto al Cactus Méhari la marca del grupo PSA mostrará también como novedad europea el Aircross concept mostrado hace meses en el Salón de Shanghái, que adelanta el rumbo que va a tomar la compañía en cuanto al diseño de sus todocaminos se refiere y nos da una pincelada del nuevo modelo que llegará el año que viene. Por ahora, toca esperar hasta el día 15 de septiembre.

La imagen digital que ilustra el artículo es sólo una recreación del futuro prototipo

Imagen | The automobilist.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio