Compartir
Publicidad

Citroën DS Inside, las imágenes del interior

Citroën DS Inside, las imágenes del interior
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Citroën DS Inside por fin a abierto sus puertas. Parece extraño, pero desde su presentación en el Salón de Ginebra aún no habíamos vistos como es el interior de este prototipo que trata de revivir un nombre mítico dentro de la marca de los chevrones, el Citroën DS.

Al igual que el exterior supone un cambio radical respecto a lo que muchos tenemos en mente como DS, con el interior sucede lo mismo. No tiene nada que ver con el clásico, pero si supone un paso hacía adelante en el diseño de interiores de la marca gala. Un gran paso.

Pero tenemos que mirar esto con cuidado. Es un prototipo y obviamente, todos los materiales y diseño del interior no se verán trasladados a una producción en masa. Pero aún así, nos sirve para hacernos una idea de los pensamientos de los diseñadores para un futuro cercano.

Lo que más me ha llamado la atención y dado que es un Citroën, es lo convencional que es. Si por algo ha destacado Citroën siempre es por un diseño rompedor en el interior (Citroën GS o Citroën BX por ejemplo), cosa que no sucede con este Citroën DS Inside.

En MotorPasion | Primeras imágenes oficiales del Citroën DS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos