Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes oficiales del Citroën DS3

Primeras imágenes oficiales del Citroën DS3
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se conocen nuevos detalles del cambio de estrategia de Citroën; ahora sabemos cómo es el primer modelo, pensado para hacer competencia al BMW Mini: Citroën DS3. El primero de la nueva saga tendrá más equipamiento y más avanzado, con una terminación más lujosa. Será presentado en el Salón de Ginebra, lo que vemos es el Concept que lo anticipa, el DS Inside.

Este modelo de tres puertas tiene la plataforma del futuro Citroën C3, lo que quiere decir que el C3 Picasso no es la última palabra de la marca en ese nicho de mercado. No todos los motores serán idénticos al futuro C3, ¿cabe esperar motores 1.6 HDi de más potencia? Pues apostaría a que sí.

El DS3 aparecerá en el mercado el año que viene, con una producción de unas 60.000 unidades al año, y en cuanto a precios será más asequible que el pequeño germanobritánico. En el portón trasero se muestra el nuevo logotipo que discriminará positivamente a esta submarca, mientras que delante usan el nuevo logo Citroën.

Empezarán vendiéndose separadamente del resto de Citroën en espacios denominados “DS Corner”, y si la marca tiene una buena aceptación, el DS3 y otros modelos serán vendidos de forma independiente. En 2011 aparecerán dos modelos DS más, que serán paralelos a Citroën C4 (que tal vez sea sustituido ese año) y C5, tal vez coincidiendo con su restyling.

¿Conseguirá Citroën quitarse el Sanbenito de coche barato? Pues sus anuncios no ayudan precisamente a ello…

Saludos para Borja
Fuente | Citroën
En Motorpasión | Citroën cambia su logo, su estrategia y recuperará el Citroën DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos