Compartir
Publicidad
Publicidad

Trailer de Initial D Legend 1, la saga continúa

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Antes de The Fast & Furious ya existía una saga de ficción de culto hacia el drifting, y el "manga Initial D":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/initial-d-el-anime-sobre-drifting-japones y sus correspondientes traslados al cine y televisión, tanto en Anime como en película convencional. La historia comienza en 1995.

Después de cinco temporadas que finalizaron en 2013, aún sigue habiendo historia que exprimir. Initial D Legend 1: Awaken se estrenará en Japón el 25 de agosto, y habrá que esperar meses (o años) hasta que se licencie en España. Para los que no quieran esperar tanto, dentro vídeo.

Sorprendentemente, en vez de volver a confiar en gráficos en 3D para las escenas de conducción, han vuelto al estilo tradicional, y el resultado es mucho mejor. Normal, el anime es de finales de los 90 y por entonces el 3D no era lo que es hoy. Tampoco pretendían hacer algo al estilo Pixar.

Habrá que estar pendiente de los fansub tras el estreno, mientras viene la versión licenciada.

Vídeo | Youtube ("I":http://youtu.be/90B6OQTQWYU, "II":http://youtu.be/sBUw9ZqZFMM) Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2014/02/20/initial-d-legend-1-awaken-trailer-video/ En Motorpasión | Initial D, el anime sobre drifting japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos