Compartir
Publicidad

Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael

Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
36 Comentarios
Publicidad

Este año hemos visto unos cuantos videos de Ken Block con su espectacular Subaru Impreza WRX STi. Primero una pequeña práctica con el STi antiguo. Luego cambió a la versión moderna que probé para vosotros (de calle) en marzo y comenzó el espectáculo del bueno.

Pues bien, en esta nueva ocasión los ingredientes del cocktail lo dicen todo. Top Gear, James May, Ken Block, un impresionante aeródromo semiabandonado y Ricky Carmichael, uno de los mejores pilotos de motocross de la historia.

El resultado es un video espectacular una vez más, con una calidad de imágenes y de derrapadas que se encuentran a un nivel muy alto, de auténtica producción de cine. Pero ahora me surge una reflexión.

¿Os habéis dado cuenta de que en todas las imágenes de derrapadas hay marcas anteriores de ruedas en el suelo? Está claro que Ken Block tiene manos, pero lo que también está claro es que los niveles de preparación de sus videos son muy altos, que se sabe el recorrido al milímetro y que todo está pensado a la perfección para que el video sea perfecto.

Por mi no hay problema, que siga siendo así mientras nos permitan disfrutar de imágenes como estas.

En MotorPasion | Porno de calidad: el Impreza de Ken Block, Ken Block: Gymkhana Two

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio