Publicidad

¡Silencio, que arranca! El Autocine Madrid RACE reabre este miércoles con 'Grease'... y agota las entradas

¡Silencio, que arranca! El Autocine Madrid RACE reabre este miércoles con 'Grease'... y agota las entradas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Autocine Madrid RACE volverá a abrir sus puertas este miércoles 27 de mayo tras permanecer cerrado desde que se decretase el estado de alarma a mediados del pasado mes de marzo, y lo hará a lo grande: proyectando un clásico como 'Grease' y colgando días atrás el cartel de 'No hay entradas'.

Tras el pase a la Fase 1 de la desescalada de Madrid, el autocine más grande de Europa volverá a llenarse de público en sus coches que disfrutará escuchando el 'You’re The One That I Want' y viendo en pantalla a John Travolta y Olivia Newton-John.

Todo un icono de la gran pantalla que será el pistoletazo de salida del Autocine Madrid RACE y que se proyectará del 27 de mayo al 4 de junio. Posteriormente, llegará a cartelera otro gran éxito como 'Pulp Fiction' (5 junio - 11 de junio), para la que también están ya agotadas las entradas.

Los pases se consiguen vía online puesto que de momento, por cuestiones de higiene, la venta de entradas en taquilla está suspendida. Junto a esta medida, Autocine Madrid RACE llevará a cabo otras medidas preventivas tales como el uso de guantes y mascarilla obligatorio para el personal, que se mantenga la distancia social en la terraza de la instalación, y solo se aceptará el pago con tarjeta.

Las salas de cine deberán esperar a la Fase 2

Cine

Cabe recordar que el plan de desescalada del Gobierno contempla la apertura de los autocines desde Fase 1, de modo que estos se postulan como una gran alternativa de ocio más segura que las terraza, y muy esperada máxime teniendo en cuenta que la reapertura de las salas de cine convencionales no se contempla hasta la Fase 2.

Los espectadores del autocine madrileño se deberán regir por la normas de movilidad contempladas en la Orden Ministerial TMA 400/2020, por la cual se permite ocupar todas las plaza del coche si los pasajeros conviven y sin necesidad de mascarilla.

En el caso de que no convivan en el mismo domicilio, está autorizado que viajen dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre ellas.

Ubicado en la zona de Chamartín, el Autocine Madrid cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y un espacio de 25.000 metros cuadrados al aire libre. Tiene capacidad para 1.500 personas, que podrán ver las películas desde las 350 plazas de aparcamiento habilitadas.

El sonido de las películas se reproduce a través de la radio, sintonizando la frecuencia en una emisora de FM.

Los madrileños podrán volver a gozar desde esta semana del autocine, un tipo de ocio tan deseado durante la cuarentena en toda Europa que incluso algún país como Lituania decidió convertir su aeropuerto en un autocine para devolver a los cinéfilos la ilusión de las salas, desde el coche.

En Motorpasión | ¡De cine! Probamos el Ford Mustang Bullitt, 464 CV salvajes en homenaje a Steve McQueen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios