Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría ir a un autocine? En Madrid será posible este mismo año y eso mola mucho

¿Te gustaría ir a un autocine? En Madrid será posible este mismo año y eso mola mucho
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los autocine parecen haber quedado como algo del pasado. Ir a un cine al aire libre con tu coche y ver la película desde los asientos delanteros mientras escuchas los diálogos a través del equipo de música, es algo más propio de películas americanas como Grease.

Pero como todas las modas tarde o temprano vuelven, lo mismo ocurre con los autocines. Como ya anunciamos hace unos meses, y tras un pequeño retraso respecto a los tiempos inicialmente previstos, este mismo año se inaugurará el Autocine Madrid, un espacio de 25.000 metros cuadrados al aire libre donde podrás disfrutar de las mejores películas sentado en lo que más quieres, tu coche.

Ubicado en la zona de Chamartín, el Autocine Madrid contará con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados. El sonido de las películas se reproducirá a través de la radio, sintonizando la frecuencia en una emisora de FM.

El Autocine Madrid, que cuenta con el apoyo del Real Automóvil Club España (RACE) será además el más grande de España y uno de los más grandes de Europa. Contará con capacidad para 1.500 personas, que podrán ver las películas desde las 350 plazas de aparcamiento habilitadas o desde una zona específica de butacas con capacidad para otras 100 personas.

Actividades paralelas

En el Autocine Madrid se emitirán todo tipo de películas, desde ciclos temáticos hasta estrenos y pre-estrenos de las películas del momento, así como la emisión de eventos de interés público. Ya estoy deseando ir a ver la Fórmula 1 al autocine.

Alrededor de ese aparcamiento habrá también otras actividades complementarias que harán la oferta más atractiva si cabe. Los promotores anuncian que contarán con diferentes food trucks para disfrutar de una oferta gastronómica variada.

Por el momento la localización exacta del Autocine Madrid no se ha dado a conocer, pero os mantendremos al día de las noticias y los precios que tendrá esta reinterpretación moderna de un concepto de los años 50 que vuelve a la vida en pleno Siglo XXI en la capital de España para unirse a los otros existentes en Alicante, Denia, Valencia, Torrelavega, Gijón y Getxo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos