Compartir
Publicidad
Publicidad

El McLaren 720S de Lego será lo más ¿parecido? a uno de verdad que podrás tener

El McLaren 720S de Lego será lo más ¿parecido? a uno de verdad que podrás tener
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las creaciones que el mundo Lego nos proporciona suelen ser un regalo para los amantes de la firma danesa de bloques y de los coches. Recordemos aquel Bugatti Chiron con el que LEGO Ideas nos puso los dientes largos, o las joyas del Speed Champions Winter 2017. En este caso, lo que nos hemos encontrado nos provoca sentimientos encontrados. ¿Se parece o no?

Lego ha añadido a su colección Speed Champions el McLaren 720S, para decirte que nunca podrás pagar uno de verdad pero algo "parecido" podrás tener. El superdeportivo de Lego trata de emular el diseño futurista y aerodinámico del real, y ha salido esto.

El coche de Lego ha llevado a los diseñadores de la firma un año, y es que conseguir que un modelo con líneas tan aerodinámicas se construya con puntiagudos bloques no es una tarea nada fácil, como podemos comprobar a través del resultado final. Han querido incluir en el pack la figurita de un diseñador con todos los elementos necesarios para desempeñar su trabajo.

Mclaren 720s

El sustituto del 650S deberá ser todo un éxito de ventas: su potencia asciende a 720 CV, pero es que además es más ligero, rápido y capaz dinámicamente que su predecesor, con una muy trabajada aerodinámica. Como su precio en el mercado alemán es de 247.350 euros, Lego quiere que lo tengas por menos de 15.

Mclaren 720s

En el pack también se incluyen llantas para que las cambies una vez hayas montado su McLaren 720S, una llave inglesa y un casco para que el pequeño diseñador se de el gustazo de probar el coche.

Más superdeportivos para todos los bolsillos

Bugatti Chiron

También encontramos consuelo en los bloques aquellos que no tenemos dos millones para gastar en un Bugatti Chiron. Recordemos esta aportación de LEGO Ideas, la web colaborativa de Lego, que evoca las líneas y el espíritu de este cotizado superdeportivo con prestaciones de otro mundo.

Chiron

Otros también se han atrevido con el Bugatti Chiron hecho de 1.548 bloques. Entre las características principales están la apertura de puertas, maletero y capó, y el ajuste de asientos y de retrovisores exteriores, entre otras. Una pequeña virguería, para tratarse de una opera prima.

Vía | Carscoops
En Motorpasión | McLaren 720S: el sustituto del 650S estrena V8 de 720 CV y prestaciones de infarto | LEGO Speed Champions: el fruto de la alianza entre LEGO, Ferrari, McLaren y Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos