Publicidad

LEGO Speed Champions: el fruto de la alianza entre LEGO, Ferrari, McLaren y Porsche

LEGO Speed Champions: el fruto de la alianza entre LEGO, Ferrari, McLaren y Porsche
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de 2015, todos los apasionados del Motor que lo sean también de montar cositas con sus deditos, pueden ir haciendo hucha para conseguir algunos de los nuevos paquetes de LEGO que, bajo la denominación LEGO Speed Champions, pasarán a formar parte del vasto catálogo de colecciones de la firma danesa de los bloques de construcción.

LEGO Speed Champions es el resultado de la asociación de LEGO con Ferrari, McLaren y Porsche, por lo que son estas las escuderías que veremos transformadas en plástico desmontable y montable. Habrá siete juegos diferentes a la venta: un gran trailer de Ferrari con un F14 T, un pit stop de McLaren Mercedes con un MP4-29, una línea de meta con los Porsche 911 RSR y 911 GT3 R Hybrid, además de los Ferrari F150, Ferrari 458 Italia GT2, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.

Lego Mercedes McLaren

Entre los múltiples detalles que complementan estos kits, podemos apreciar un poco de todo: desde todo tipo de cubiertas para los monoplazas, pasando por las herramientas más habituales en boxes, alerones de repuesto... hasta banderas e incluso una copa para el ganador de la carrera que uno se puede montar en su propia casa. Por el momento lo que no hay son precios a la vista.

Vía | The Brick Fan. ¡Un saludo para María!
Fuente | LEGO
En Motorpasión | LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio