Compartir
Publicidad

Este Bugatti Chiron de Lego es una curiosa 'opera prima'

Este Bugatti Chiron de Lego es una curiosa 'opera prima'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es mi primer proyecto con LDD y LEGO Ideas. Quise empezar a lo grande con un proyecto ambicioso para ver lo que podría lograr.

Así comienza la tarjeta de presentación de Rafael Augusto, un joven artista que ha realizado una primera aproximación al mundo de los coches en Lego. Y menuda aproximación... Partiendo de que recrear unas formas tan suaves como las del Bugatti Chiron con piezas de Lego es como buscar la cuadratura del círculo... ¿O sería la circularidad del cuadrado? Mientras nos decidimos, puedes echar un ojo a una selección de imágenes de este Bugatti Chiron hecho de Lego dentro del proyecto LEGO Ideas, esa plataforma a la que de vez en cuando nos asomamos para descubrir nuevas formas de construir cosas que molan.

Bugatti Chiron Lego
Bugatti Chiron Lego

¿Por qué fue elegido el Bugatti Chiron?

"Para mí, este coche representa lo mejor de lo mejor en lo que respecta a superdeportivos, y no fui capaz de encontrar una versión detallada hecha con piezas de Lego, así que pensé que podría intentarlo. Las líneas no son tan dinámicas como deberían, pero en general creo que hace algo de justicia a esta bestia de coche.

Bugatti Chiron Lego
Bugatti Chiron Lego

Entre las características de este Bugatti Chiron, para el que Rafael Augusto empleó 1.548 bloques de Lego, están la apertura de puertas, maletero y capó, y el ajuste de asientos y de retrovisores exteriores, entre otras. Una pequeña virguería, para tratarse de una opera prima.

Aquel otro Bugatti Chiron de Lego Ideas

Bugatti Chiron Lego

No es la primera vez que pasa por aquí una reproducción del Bugatti Chiron en piezas de Lego. Conseguir plasmar en un juego como este las formas del Chiron dista mucho de ser un reto sencillo, pero quizá precisamente esta sea la causa por la que podamos esperar que los más audaces creadores de este tipo de trabajos continúen dejándonos muestras de este tipo.

Más información | LEGO Ideas
En Motorpasión | 1.500 CV, 1.600 Nm y 420 km/h. Así es la tarjeta de presentación del Bugatti Chiron | Este Batmóvil de Chevrolet está hecho con LEGO y mide casi 5,2 metros | ¡Todavía puedes pedírselo a los Reyes Magos! Bugatti Chiron de Lego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos