Compartir
Publicidad

Coches en la Noche Temática de La 2

Coches en la Noche Temática de La 2
16 Comentarios
Publicidad

La 2 de Televisión Española dedicará hoy su espacio La Noche Temática a la adicción al automóvil. A partir de las 23:10 horas, se emitirán los documentales Barreiros, motor humano y Cambio de sentido. Siempre es un placer que saquen coches por la tele pero, si nos ceñimos a lo mostrado en el avance, no sé si el enfoque es el más adecuado.

Indudablemente, difundir la producción española de 87 minutos sobre Eduardo Barreiros es acertada: para aquellos que no le conozcáis, se trata de uno de los padres de la automoción española. Hombre hecho a si mismo, con carisma, salió de su taller para formar un imperio. Y cuando éste se derrumbó, el emprendedor descrito no dudó en volver a jugársela con nuevos proyectos, como por ejemplo el que intentó llevar a buen puerto en Cuba.

Sin embargo, Cambio de sentido (80’), docu hispano-mexicano, parece adoptar una posición más bien crítica con respecto al objeto de nuestro pasión. Habrá que verlo empezar para que nos saque de dudas.

En fin, ahí os dejo la noticia por si os animáis a verlos. En caso de que ya tengáis planes, no os llegue la señal por satélite o, simplemente, no estéis de humor a la hora prevista; RTVE los deja colgados durante quince días en su web.

Enlace | Noche Temática
En Motorpasion | Hoy se estrena Senna, el documental sobre la vida de Ayrton Senna, “La venganza del coche eléctrico”, un nuevo documental, Documental de National Geographic sobre el Nissan GT-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio