El coche fantástico de David Hasselhoff sale a subasta: ya supera los 900.000 dólares y él mismo promete hacer la entrega

El coche fantástico de David Hasselhoff sale a subasta: ya supera los 900.000 dólares y él mismo promete hacer la entrega
3 comentarios

Los fans del coche fantástico están de enhorabuena: el KITT personal de David Hasselhoff ha salido a subasta. Aunque quien quiera hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar, a este paso, cerca de un millón de euros. Las pujas están abiertas hasta el 23 de enero a las 18:00.

Y es que el bueno de Hasselhoff ha puesto a disposición del mejor postor una amplia selección de artículos personales y entre ellos se encuentra su Pontiac Firebird Trans Am modificado y convertido en KITT.

Bajo el nombre de The Hoff Auction, Live Auctioneers es quien subasta esta ingente colección de frikadas pertenecientes al famoso actor, que él mismo ha publicitado en redes sociales. Y la joya de la corona es su coche fantástico, claro.

Un KITT totalmente funcional para presumir sobre el asfalto

El coche fantástico de David Hasselhoff, a subasta

En la ficha de Live Auctioneers se asegura que el Pontiac Firebird Trans Am modificado que pertecene a Hasselhoff  es completamente funcional. Entendemos que con esto quieren decir que el coche puede circular sin problemas por la carretera, pero que no vuelva a golpe de botón activando el Turbo Boost.

Como también se entiende que no disfruta de su avanzada inteligencia artificial ni tampoco conduce solo, pero hay que reconocer que estéticamente no le falta detalle, ni a nivel exterior ni tampoco en el habitáculo. Aunque esta unidad no fue una de las utilizadas en la serie de los años 80, tal y como se indica en el anuncio.

Este KITT de tan ilustre propietario, nada menos que el mismísimo Michael Knight, se ubica en Reino Unido y goza de todos los elementos de este personaje sobre ruedas: su carrocería de fibra de vidrio va pintada en brillante negro, a juego con las llantas, y en el frontal luce su clásica óptica roja dinámica, que suena en nuestro inconsciente nada más verla.

El coche fantástico de David Hasselhoff, a subasta

Al acceder al interior nos encontramos el futurista y ochentero panel digital o el volante sin aro que luce el emblema de Knight Industries Two Thousand, la empresa ficticia que luchaba para imponer la ley y el orden allí donde la policía no se atrevía.

De momento, este KITT tan especial lleva 18 pujas, siendo la máxima de 975.000 dólares, unos 794.706 euros al cambio.  Una cifra que ya supera el precio estimado, que oscila entre los 175.000 y los 300.000 dólares.

En el anuncio se detalla que si la puja final supera en un 25 % el precio de reserva, será el propio Hasselhoff quien realice la entrega. Y dada la puja activa parece que tendrá que cumplir su promesa. Sea como fuere aún hay margen para que algún interesado ponga sobre la mesa un montante mayor, pues quedan 17 días para que cierre la subasta.

Quien no pueda permitirse semejante maravilla, siempre tiene la opción de pujar por la chaqueta oficial de competición de Knight Rider, que está autografiada por el actor y que por el momento va por los 400 dólares...

Fotos: Live Auctioneers.

En Motorpasión | Persecuciones de cine MUY espectaculares: 17 secuencias que puedes ver una y otra vez

Temas
Inicio