Nuevas imágenes y datos del Chevrolet Trax

Nuevas imágenes y datos del Chevrolet Trax
24 comentarios

Desde mayo sabemos que el Chevrolet Trax se presentará en el Salón de París. Es una variante más del Buick Encore y Opel Mokka, un SUV compacto de cinco plazas, para quien no necesita un coche muy grande, en este caso, como un Captiva. Se venderá el año que viene en Europa y otros mercados.

GM ha desvelado que tendrá los mismos motores del Mokka: un 1.6 gasolina atmosférico (115 CV), un 1.4 Turbo (140 CV) y un 1.7 Diesel (130 CV). Se podrá optar a la tracción total con los dos motores más potentes, y también podrán tener cambio automático. El 1.6 será para las versiones de acceso y con tracción delantera.

Las diferencias con el Mokka (ya que el Buick no lo vamos a ver por aquí) son simplemente estéticas, tanto por dentro como por fuera. No tenemos imágenes del interior todavía. Tampoco sabemos precios pero sabiendo que el Mokka baja de los 18.000 euros (versión de acceso) por ahí andará la cosa, quizás algo más barato.

Chevrolet Trax

Básicamente se trata de vender el mismo coche en marcas distintas, los factores diferenciadores serán el precio, la confianza en la marca, cercanía de un concesionario, etc. Tampoco tenemos todavía detalles de equipamiento, habrá que esperar.

Lo que sí sabemos es que las versiones más equipadas tendrán el sistema MyLink, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7” e integración con teléfonos “inteligentes”. La navegación será económica, porque se apoyará en el teléfono móvil, si dispone de un receptor de señal GPS.

Por lo demás, sabemos que tendrá a su disposición varias tecnologías de seguridad activa y pasiva: ESC (control de estabilidad), HSA (asistente al arranque en pendiente), TC (control de tracción), ABS, HDC (control de descenso) o TSA (control de estabilidad para remolques), entre otras.

En Motorpasión | El Chevrolet Trax se presentará en el Salón de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio