Compartir
Publicidad

El Chevrolet Corvette Stingray acumula medio año de espera para clientes

El Chevrolet Corvette Stingray acumula medio año de espera para clientes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con o sin crisis, sigue habiendo mucha gente dispuesta a comprarse un "2014 Chevrolet Corvette Stingray":https://www.motorpasion.com/chevrolet/2014-chevrolet-corvette-stingray, entiéndase dentro de los números de ese segmento. "Al SRT Viper no le va nada bien":https://www.motorpasion.com/deportivos/srt-reduce-la-produccion-del-viper, pero al Corvette todo lo contrario. La fábrica produce por debajo de la demanda de mercado de Estados Unidos.

Esto se traduce en una lista de espera que va engordando y que va por los seis meses. Se ha dado el caso de clientes que han ofrecido 5.000 a 20.000 dólares por saltarse la cola y recibir el coche antes. ¿En qué nos afecta? A Europa tardará más en llegar, y a otras regiones de exportación lo mismo.

Las entregas a clientes comenzaron a principios de mes. Eso para el Coupé, para el Convertible habrá que esperar todavía más porque no se van a aceptar encargos a fábrica hasta principios del año que viene. Algunos concesionarios ya han agotado el cupo de Corvette que tenían para todo el año.

Fuente | "The Detroit Bureau":http://www.thedetroitbureau.com/2013/09/corvette-customers-face-potential-six-month-backlog/ En Motorpasión | "Comienzan las entregas del Chevrolet Corvette Stingray":https://www.motorpasion.com/chevrolet/comienzan-las-entregas-del-chevrolet-corvette-stingray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos