Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Malibu, la octava generación ha llegado

Chevrolet Malibu, la octava generación ha llegado
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí los datos del Chevrolet Malibu, que se venderá en 100 países de los seis continentes, es decir, un modelo global. Tiene un tamaño (4,85 metros de largo) similar al Chevrolet Epica, que dejó de estar disponible en España a mediados el año pasado.

La distancia entre ejes del Chevrolet Malibu es de 2,85 metros, y tiene un maletero que homologa una capacidad de 427 litros, lo que no es un dato especialmente bueno si tenemos en cuenta que hay muchos rivales que se acercan o superan a los 475 litros (Ford Mondeo, Volkswagen Passat).

En cuanto al diseño, el nuevo Chevrolet utiliza la imagen corporativa para definir sus líneas, circunstancia que se nota especialmente en la parrilla delantera. Además tanto las luces trasera como delanteras utilizan diodos luminosos, lo que define bastante su apecto (la forma en cuadrado de las luces traseras es muy reconocible).

Chevrolet Malibu delatera

El interior, en el que se han usado aplicaciones de madera y metal, se distingue por la gran cantidad de iluminación que tiene, ya que se han utilizado diodos luminosos de color azul para dar luz ambiental y definir los espacios de cada una de las partes que componen el habitáculo.

También sabemos ya la mayoría de los elementos de equipamiento que podrá montar, entre los que se encuentran asientos calefactables con regulación eléctrica y memoria tapizados en cuero, sistema de navegación con pantalla táctil (integrada en el sistema multimedia MyLink), conexión Bluetooth, freno de estacionamiento eléctrico, mandos en el volante, acceso y arranque sin llave o asistente acústico de aparcamiento, además de llantas de 16 o 19 pulgadas.

El equipamiento de seguridad variará dependiendo del mercado en el que se comercialice, pero podrá tener hasta 10 airbags, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y avisador de cambio involuntario de carril y colisión frontal.

Chevrolet Malibu inteior

Nos falta hablar de un último aspecto, los motores. En total, estará disponible a nivel mundial con diez motores (gasolina, diésel o GLP), de 4 ó 6 cilindros (ya hay confirmado un 2.2 de gasolina de 169 CV y un V6 de 3.6 litros de 252 CV), combinables con transmisión manual o automática. Además en algunos mercados también se comercializará una versión turbo.

Todavía nos faltan algunos detalles importantes por definir, especialmente en lo que se refiere a características por países, además del precio, pero sí sabemos que se espera que este nuevo modelo esté a la venta en Europa en 2012.

En Motorpasión | El nuevo Chevrolet Malibu será un modelo global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos