Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

Bentley Continental Supersports Convertible ISR
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que solo unos días después de haber conseguido el record de velocidad sobre hielo, un Audi RS6 se lo hubiese arrebatado, en Bentley han decidido “tirar para adelante” y han lanzado al mercado el Bentley Continental Supersports Convertible ISR (Ice Speed Record).

Se trata de una unidad limitada a 100 unidades del Continental Supersports Convertible, personalizada para recordar la hazaña de Juha Kankkunen. El motor de seis litros de cilindrada con arquitectura W12, entrega ahora 631 caballos de potencia y 800 Nm de par, convirtiéndose así en el Bentley descapotable más potente de toda la historia.

La nueva edición limitada está a la venta en tres colores distintos, todos ellos combinados con un interior dónde la alcántara y la fibra de carbono nos introducen en un coche único que poco tiene que ver con las opciones de personalización de un Bentley Continental Supersports normal.

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

En el exterior, las llantas van pintadas en algunas partes en color rojo, para combinar con los distintivos laterales que lo identifican como un ISR. Su precio el libras es de 189.300, algo más de 210.000 euros al cambio, pero habrá que ver si alguna de esas 100 unidades se vienen a España o por el contrario se quedan todas en Inglaterra y Oriente Medio.

Lo más llamativo del tema es que Bentley continúa lanzando ediciones limitadas del Continental con la carrocería antigua, ya que no olvidemos que recientemente han lanzado al mercado un ligero reestiling de este con unas nuevas ópticas delanteras y una trasera que tiene un estilo un tanto peculiar (en persona me recordó más a un coche coreano que a un Bentley).

En Motorpasión | Bentley Continental Supersports + Kankkunen + hielo = record

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos