Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita virtual BMW i, porque ir al concesionario es cosa del pasado

Visita virtual BMW i, porque ir al concesionario es cosa del pasado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A la hora de decantarse por un modelo híbrido o eléctrico frente a uno de gasolina, los miedos son muchos. Los compradores dudan sobre si esos coches serán capaces de satisfacer sus necesidades, si se adaptarán al tipo de uso que le van a dar o si les convencerán las sensaciones de conducción. Para tratar de eliminar esos miedos, BMW ha creado la visita virtual BMW i.

A través de este nuevo servicio podrás solicitar que un experto de producto te muestre los BMW i3 y BMW i8 en directo, a través de un dispositivo móvil con el que graba el vehículo y te lo muestra en tu ordenador o teléfono móvil. El Product Genius de BMW i, como le llaman a los expertos de producto de esta línea de vehículos, te mostrará con todo lujo de detalles cómo es el coche y resolverá las posibles dudas al respecto.

El servicio disponible de forma limitada y solo en horario de 15 a 22 horas es bastante innovador, ya que evita el tener que acudir al concesionario para tener una primera impresión del vehículo. Si el cliente estuviese interesado en realizar una prueba de producto, el Genius le conecta con el CIC (Customer Interactive Center) donde puede cerrar la prueba o directamente realizar la compra del nuevo coche.

Esta visita virtual a la que se accede a través de la página web de BMW es un ejemplo más de cómo las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en los procesos de compra de nuevos coches. En un futuro no muy lejano, los concesionarios virtuales serán algo común para todos nosotros, y no solo a la hora de comprar coches híbridos o eléctricos.

En Motorpasión | Audi ofrecerá realidad virtual en sus concesionarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos