Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi ofrecerá realidad virtual en sus concesionarios

Audi ofrecerá realidad virtual en sus concesionarios
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El fabricante de Ingolstadt ha anunciado que pretende, de cara a finales de este mismo año, implementar en su red de concesionarios un sistema de realidad virtual, Audi VR Experience, que permitirá a los clientes "una manera realista y sin precedente" de ver sus coches configurados a su gusto, meses antes de que se fabriquen.

Según Audi, "este programa permitirá a los potenciales clientes configurar a medida toda la gama de la compañía, con todas las posibilidades de equipamiento, en un entorno virtual". Para ello se utilizarán unas gafas de Oculus Rift (uno de los proyectos más sonados en realidad virtual) junto a un juego de auriculares diseñados por la firma Bang & Olufsen. Audi asegura que se replicará desde el sonido del cierre de las puertas hasta el de los sistemas de audio del vehículo.

"Mano a mano con nuestros concesionarios, estamos llevando las innovaciones digitales a los puntos de venta para mejorar la comodidad y ofrecer mejores consejos. Con la experiencia Audi VR, estamos demostrando de nuevo el papel pionero de los cuatro aros en este área" afirma Luca de Meo, responsable de ventas y marketing de Audi. "La experiencia VR de Audi empezará a implementarse a lo largo de este año e inicialmente se centrará en mercados donde la marca está experimentando una dinámica de crecimiento", concluye.

En Xataka | Realidad virtual, así se crea, así se disfruta más allá del videojuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos