Compartir
Publicidad
Publicidad

Paquete deportivo M para el BMW Serie 5 GT

Paquete deportivo M para el BMW Serie 5 GT
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 5 GT, a pesar de su nombre, está más cerca de un BMW Serie 7 (usa su plataforma de hecho), así que en realidad no es modelo propiamente deportivo, porque lo que muchos pensaron que no tenía mucho sentido ofertar un paquete deportivo, cosa que no se había hecho hasta ahora.

No obstante no era una cuestión de conveniencia, si no de tardanza, porque BMW acaba de presentar las primeras fotografías del paquete deportivo M que podrá montar el BMW Serie 5 GT. Como es habitual, este paquete incluye algunas modificaciones estéticas, que afectan tanto al exterior como al interior, y algún cambio mecánico.

Por fuera, veremos las diferencias por unos faldones rediseñados que guardan una clara similitud con el BMW M5 recién presentado. Además, las llantas de 19 pulgadas acompañan a un difusor trasero nuevo, que contrasta con el color de la carrocería al estar fabricado en plástico (mejor que sea de plástico que de una imitación a fibra de carbono).

BMW Serie 5 GT

Si mirámos dentro también encontraremos algunas diferencias. Para empezar el volante volante multifunción M Sport, y logotipo de BMW M GmbH insertado en varias zonas del habitáculo, como la palanca de cambios o los guarnecidos de las puertas.

Desde un punto de vista mecánico, la suspensión deportiva salvaguarda la honra de la división deportiva de BMW, ya que es el único cambio que puede afectar al comportamiento del vehículo. En cuanto al precio, teniendo en cuenta que es un vehículo que empieza en los 62.400 euros, y que en el BMW Serie 5 cuesta nada más y nada menos que 5.750 euros, no sería de extrañar que superar el millón de las antiguas pesetas.

BMW Serie 5 GT 2

BMW Serie 5 GT 4

Vía | BMW Blog
En Motorpasión | BMW Serie 5 GT, BMW Serie 3 Berlina con paquete M: llegará en marzo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos