Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez ampliará su garaje para hacerle sitio al BMW M6 Cabrio que acaba de ganar

Marc Márquez ampliará su garaje para hacerle sitio al BMW M6 Cabrio que acaba de ganar
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Empieza a ser ya costumbre por estas fechas hablar de Marc Márquez en Motorpasión, independientemente de que algunos piensen que La patada desde la Yamaha de Valentino Rossi no existe ni en telemetría o de que otros defendamos que no hacía falta telemetría para ver venir todo esto. Pero en esta ocasión hablamos de Marc Márquez por otra buena razón.

El piloto de Cervera se ha llevado hoy todo un BMW M6 Cabrio por haber conseguido hacer el mayor número de puntos en entrenamientos durante la temporada 2015 de MotoGP. Y van tres BMW M seguidos.

Porque aunque el BMW M Award se lleva entregando desde 2003, el jóven Marc Márquez ya lo ha ganado tres veces. En su primera temporada en MotoGP se llevó un BMW M6 Coupé, y lo consiguió siendo además el primer rookie que lo conseguía.

El año pasado también fue él quien ganó el BMW M4 Coupé, y con este nuevo M6 Cabrio son por tanto tres los BMW M que ha ganado por méritos propios en los últimos años.

Hoy durante el acto de entrega que ha tenido lugar durante el Gran Premio de la Comunitat Valencia en el Circuito de Cheste, el propio Marc Márquez bromeaba diciendo que el primero lo ganó muy jóven y se lo dejó a su padre, pero que este tal vez lo disfrute el.

Aunque también aclaró que entre su madre y su hermano hay una disputa familiar por el nuevo coche que desde mañana descansará en su garaje. Seguro que al final llegan a un acuerdo. Enhorabuena Marc Márquez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos