Compartir
Publicidad

Los nuevos BMW i8 Coupé y Roadster ya tienen precio para España, y llegan en mayo

Los nuevos BMW i8 Coupé y Roadster ya tienen precio para España, y llegan en mayo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento del espectacular BMW i8 en el año 2014, muchos han esperado una variante descapotable y, por fin, BMW desvelaba el i8 Roadster en el pasado Salón del Automóvil de los Ángeles. Además, tanto el coupé como el descapotable traen novedades bajo el brazo, y ya tienen precio para España.

La principal novedad es que el sistema de propulsión híbrido enchufable estrena una batería de mayor capacidad, que pasa de 7,1 a 11,6 kWh. Gracias a esta mejora, el i8 Coupé ofrece una autonomía eléctrica de hasta 55 kilómetros, mientras que el i8 Roadster -que ya pudimos ver en vivo- se conforma con 53 kilómetros, ya que pesa 60 kilogramos más que su hermano "con techo".

En esencia, el sistema eDrive mantiene la misma configuración, combinando un motor 1.5 litros tricilíndrico de gasolina de 231 CV con un propulsor eléctrico que, eso sí, ahora tiene 12 CV más, para un total de 143 CV. La potencia máxima del sistema asciende a 374 CV.

BMW i8 Coupé y Roadster
BMW i8 Coupé y Roadster

Precios BMW i8 Coupé y Roadster 2018

La renovada gama BMW i8 en España, disponible a partir de este mismo 2018, estrena dos nuevos colores de carrocería, denominados E-Copper y Donington Grey, que se suman a los dos ya disponibles anteriormente, Sophisto Grey y Chrystal White.

La marca alemana aceptará pedidos de los nuevos BMW i8 Coupé y BMW i8 Roadster en nuestro país a partir del mes de enero, aunque las primeras unidades comenzarán a entregarse a clientes en primavera, y más concretamente en el mes de mayo de 2018.

El precio base del BMW i8 Coupé en nuestor mercado asciende a 145.200 euros, mientras que la versión descapotable costará 15.000 euros más, es decir, 160.200 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos