Compartir
Publicidad

Ligeros cambios para el BMW M5

Ligeros cambios para el BMW M5
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hace dos años, el BMW M5 de la generación F10 se anticipó a la información oficial mediante filtración. Esta vez, su restyling también, aunque vía configurador de BMW Alemania. El "error" ya está subsanado, pero las imágenes ya corren libres por Internet.

Los cambios hay que mirarlos con lupa. Lo más evidente en el frontal es un retoque de las luces y que las varillas verticales de los "riñones" ahora son dobles. En la parte trasera diría que son iguales. De momento no tenemos más información de origen oficial, así que habrá que esperar.

Tiene pinta de haber cambiado más a nivel mecánico, aunque solo sea por tema de emisiones. En el interior, volante y controlador iDrive son distintos, y poco más. No tiene sentido que saquen un modelo 2013 con tan pocas diferencias, así que pongamos a trabajar la imaginación.

BMW M5

Partiendo de las imágenes espía, la parte inferior del paragolpes trasero es diferente, y las luces traseras tienen algo tapado en la parte exterior. Por delante, el camuflaje cubre desde la matrícula, hasta el capó. El resto de la carrocería es exactamente igual.

BMW M5

¿Qué sorpresa nos tendrá reservada BMW?

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/113051357616/2014-bmw-m5-facelift-leaked

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos