Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión definitiva del BMW i8 se presentará en Frankfurt

La versión definitiva del BMW i8 se presentará en Frankfurt
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Frankfurt viene cargadito de novedades y sobre todo los fabricantes locales ponen toda la carne en el asador en forma de novedades. El salón de Frankfurt será la cita donde veremos la versión definitiva del BMW i8, poco a poco la gama eléctrica del fabricante bávaro va cogiendo cuerpo y por fin conoceremos al i8, el que va a ser el buque insignia de la submarca i.

Acompañará el BMW i3 que ya ha sido presentado y del que conocemos todos los detalles. El BMW i8 es un híbrido enchufable con unas prestaciones que estarán a la altura de las berlinas medias de BMW, con una potencia combinada de 260 CV provenientes de un motor térmico que aportará 164 CV a las ruedas traseras y un motor eléctrico de 96 CV.

Esta potencia promete ser suficiente para dar unas prestaciones de infarto al BMW i8, se especula con un 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. También de infarto el precio del BMW i8, por encima de los 100.000 euros, muy por encima de los 35.500 euros del BMW i3. El Salón de Frankfurt se celebra del día 12 al 22 de septiembre, en apenas un mes conoceremos mejor el híbrido enchufable de BMW.

Vía | Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos