Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 1 alcanza las dos millones de unidades producidas

El BMW Serie 1 alcanza las dos millones de unidades producidas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Mientras la nueva generación del BMW Serie 1, con su renovado aspecto exterior está siendo presentado estos días, el compacto de la marca alemana ha marcado un hito esta semana al producirse la unidad número dos millones. A pesar de que su aspecto exterior hasta ahora no había entusiasmado ni en la primera ni en la segunda generación, el hecho de alcanzar dos millones de unidades es algo digno de celebrar, y más si tenemos en cuenta lo competido que está el segmento de los coches compactos.

El BMW Serie 1 que ha marcado este hito, ha sido un 120i de cinco puertas que ya luce el restyling anunciado a comienzos de año. Con carroceria tres puertas equipada con el paquete de equipamiento deportivo M y pintado en el color Estoril Blue, ese coche irá a parar a Japón donde un cliente lo ha pedido personalizado con esa configuración.

Aunque dispone de un catálogo muy amplio de opciones, el BMW Serie 1 se puede elegir con cuatro niveles de acabado: Advantage, Urban, Sport y M Sport.

  • Advantage: Suma controles al volante, sistema manos libres con puerto USB, faros antiniebla, control de crucero, Park Distance Control con sensores de aparcamiento, apoyabrazos delantero y alfombrillas de vellón.
  • Sport: Añade llantas de aleación de 16 o 18 pulgadas, un acabado negro brillante para la calandra y el parachoques trasero, asientos deportivos forrados de tela Corner, volante deportivo con costuras rojas, detalles rojo o plateado en el salpicadero e instrumentos con escala tipo cronómetro en el cuadro de instrumentos.
  • Urban: Con un enfoque más lujoso, el acabado Urban añade un acabado específico para calandra, llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, tapicería que combina tela y piel Path color plateado/negro o plateado/perla, volante forrado en piel, iluminación ambiental y detalles específicos en el salpicadero.
  • M Sport: El acabado más deportivo de la gama —debajo del M135i— recurre al chasis M deportivo, que es 10 mm más bajo, y adopta llantas de 17 pulgadas con opción a unas de 18. El kit aerodinámico es más llamativo, detalles específicos de esta versión en el salpicadero, asientos deportivos de tela y alcántara con diseño M Hexagon, iluminación ambiental, palanca de cambios de piel napa y llave con horquilla azul.
  • En Motorpasión | BMW Serie 1 2015

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos