Compartir
Publicidad

Confirmación oficial del BMW ActiveHybrid 3

Confirmación oficial del BMW ActiveHybrid 3
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Se ha confirmado en una junta de accionistas de BMW en Munich que también el BMW Serie 3 va a tener una versioń híbrida. Este año han salido a la venta sus primeros híbridos, el "ActiveHybrid 7":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-activehybrid-7 (semihíbrido) y el "X6 ActiveHybrid":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-x6-activehybrid (híbrido combinado). El siguiente aparecerá en la Serie 5 el año que viene como pronto, "el prototipo":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-concept-5-series-activehybrid ya se ha mostrado.

BMW se ha decidido a hibridar más modelos por la bestial demanda de este tipo de propulsores en Japón, de modo que si quieren competir, necesitan híbridos, y ya que los sacan para Japón, pues para el resto de mercados también. Ahora bien, no se sabe detalle técnico alguno sobre ese nuevo modelo, ni qué motores tendrá.

Entre 2008 y 2020 quieren una reducción media de las emisiones de su flota en un 25%, y para eso no solo hay que sacar coches pequeños y eficientes, también mejorar la gama intermedia. Ojo, el Serie 3 no va a estar solo, se han captado imágenes espía de lo que parece ser un X3 híbrido, así que puede que haya otra sorpresa pronto.

Fotomontaje | "Autoexpress":http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/250915/nextgenbmw3series_uncovered.html Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/249766/ En Motorpasión | "Primeras recreaciones y datos del nuevo BMW Serie 3":https://www.motorpasion.com/bmw/primeras-recreaciones-y-datos-del-nuevo-bmw-serie-3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos