Compartir
Publicidad

El nuevo BMW X7 deja ver su imponente frontal, horas antes de su estreno oficial

El nuevo BMW X7 deja ver su imponente frontal, horas antes de su estreno oficial
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas dos días conoceremos todos los detalles del esperado BMW X7, pero la marca bávara quiere que vayamos abriendo boca y acaba de desvelar el primer teaser oficial de su nuevo SUV, que llegará para rivalizar con el recién estrenado Audi Q8, más por precio que por categoría, o con el Mercedes-Benz GLS.

En este primer adelanto oficial, sólo podemos apreciar, y entre sombras, su diseño frontal que, como era de esperar, sigue el camino de su antesala: el BMW Concept X7 iPerformance mostrado hace un año. Una descomunal parrilla y unos alargados faros protagonizan sus delantera, que se completa con unas generosas entradas de aire, que son ligeramente más pequeñas que las mostradas en el prototipo.

De igual manera, este teaser del BMW X7 2019 viene a confirmar lo adelantado por unas filtraciones de la patente de la versión de producción, publicadas por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil (INPI) el pasado mes de agosto. Por ello, es de esperar que su zaga y perfil sean muy similares a estos bocetos que conocimos en verano, por lo que el BMW X7 tendrá mucho de aquel concept, siendo prácticamente idéntico en el lateral y algo menos pasional la trasera.

Bmw X7 de producción, bocetos

Respecto al habitáculo, varias imágenes espía que han circulado estos meses por Internet han confirmado que dispondrá del clásico interior de los últimos modelos de BMW, contando con el mismo display central y la instrumentación digital que equipa el BMW Serie 8. De igual manera, las variantes tope de gama harán gala de detalles en metal y madera, combinados con tapicería en piel.

Muchos motores en el menú

De este gran SUV de BMW ya conocemos algunos datos, como que tendrá una longitud de 5,01 metros o una batalla de 3,01 metros. De igual manera, el BMW X7 llegará al mercado en dos configuraciones: una de siete plazas y otra de seis, con una distirbución de los asientos 2+2+2.

En cuanto a lo que encontraremos bajo el capó, se espera que varios de los motores disponibles en el nuevo BMW X5 estén presentes en la gama mecánica del nuevo todocamino bávaro, como es el caso del gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 340 CV, así como variantes diésel de 265 CV y 400 CV.

No obstante también se rumorea que contará con un potente V8 de 4.4 litros y 460 CV y que dispondrá de versiones deportivas M: una equipada con el ya mencionado 3.0 gasolina pero elevando su potencia hasta casi 400 CV y otra que montará un descomunal 4.4 biturbo entorno a los 530 CV de potencia.

Ya queda muy poco para salir de dudas: este miércoles os contaremos todos sus detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio