Compartir
Publicidad

BMW X5 M Performance

BMW X5 M Performance
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera generación del BMW X5 se dio a conocer a mediados de este año, y las primeras unidades ya están expuestas en las concesiones españolas. Se trata de un SUV que sigue fiel a las raíces de este modelo, que no pretende perder ni un ápice de esa deportividad que siempre ha caracterizado a las creaciones de la marca alemana.

Después de conocer el modelo más prestacional BMW X5 M50d hasta que llegue un posible BMW X5 M más adelante, a partir del próximo mes de marzo los compradores del nuevo BMW X5 también podrán equiparlo con los accesorios de M Performance, al igual que sus hermanos pequeños los BMW Serie 4 Coupé M Performance y el BMW Serie 2 Coupé M Performance.

BMW X5 M Performance

En el caso del BMW X5, los cambios estéticos llaman si cabe más la atención que en otros modelos BMW. Es lógico teniendo en cuenta el tamaño de la carrocería. Por ejemplo en la parte delantera destacan de forma notable los riñones dobles situados en el frontal, que van pintados en color negro realzando el aspecto deportivo.

En la parte inferior del faldón delantero una pieza en fibra de carbono, a juego con los espejos retrovisores exteriores que también pueden ir en el mismo material, son los principales cambios respecto a un BMW X5 con toques de configuración deportiva. El equipo de frenos M Performance destaca por su tamaño, por los discos ventilados y por las pinzas de freno en color azul.

BMW X5 M Performance

Mejores cifras

A nivel mecánico el xDrive35i aumenta su potencia en 20 caballos hasta alcanzar los 326 caballos de potencia, mientras que el par motor aumenta 50 Nm hasta alcanzar los 450 Nm. Lo mejor de todo aparte del propio aumento en las prestaciones es que no afecta a los consumos, que se mantienen inalterados.

Si al aumento de prestaciones le unimos un sonido más deportivo proveniente del silenciador BMW M Performance, sólo falta completar el conjunto con los embellecedores traseros de los escapes, que están disponibles en aluminio cromado o en fibra de carbono.

BMW X5 M Performance

También en los laterales las taloneras pueden llevar la inscripción M Performance. Las llantas también llaman poderosamente la atención, ya que son bicolor y de 21 pulgadas para que el coche vaya bien calzado en todo momento. En la trasera el difusor de aire también es específico.

En el interior, está disponible el volante M Performance en alcántara, con el punto cero marcado en rojo en la parte superior del aro. La palanca de marchas en fibra de carbono y los pedales y el reposapiés en aluminio completan, junto con las alfombrillas M Performance, el ambiente del habitáculo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos