Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW nos pone los dientes largos con el teaser del BMW Serie 1 M Coupe

Guardar
51 Comentarios
Publicidad

La espera se va haciendo cada vez más corta. El BMW Serie 1 M Coupé, que así es como se llamará la nueva criatura de la División M de BMW para, seguramente, no pisarle el nombre a un mítico como el "BMW M1":https://www.motorpasion.com/tag/bmw+m1, ya tiene vídeo teaser antes de su lanzamiento con la presencia de Kay Segler, CEO de la división.

No nos cuenta mucho del coche, para eso es un teaser, pero si nos dice cosas como que este nuevo BMW Serie 1 M Coupé tendrá la pureza de la M en sus genes. Con esto, presumiblemente veremos un motor atmosférico en lugar del turboalimentado que monta el BMW 135i, la versión más potente hasta la llegada de este nuevo modelo a la gama.

Las palabras mezcladas con el sonido del vídeo no permiten a mi duro oido saber si estamos escuchando un motor atmosférico o un motor turboalimentado, eso os lo dejo a vosotros. Los rumores apuntan a un motor turbo, pero entonces, ¿por qué tanto énfasis en la pureza de la división M? Habrá que esperar aún más, puesto que tampoco nos dicen fecha de salida, esto es sólo el primer paso.

Vía | Carscoop En Motorpasión | BMW M1, fotos espía y primeros datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos