Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M6 Coupe Competition Edition: por si acaso tu BMW M6 se te queda corto de potencia

BMW M6 Coupe Competition Edition: por si acaso tu BMW M6 se te queda corto de potencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que el Meno pasa por Frankfurt, BMW ha sumado a la presentación del BMW M6 GT3 la puesta de largo del BMW M6 Coupe Competition Edition, una edición especial del BMW M6 con paquete Competition que cuenta con un motor V8 4.4 M TwinPower Turbo potenciado a 600 CV con 700 Nm, igualando así al BMW más potente de la Historia: el BMW M5 30 Aniversario.

El BMW M6 Coupe Competition Edition se encuentra disponible en dos posibles tonos: amarillo Austin o bien blanco Alpin con franjas decorativas de BMW M, como en el BMW M6 GT3. Sobre ellos destacan las llantas específicas 343 M del BMW M6 Coupe Competition Edition, de 20 pulgadas y doble radio en negro mate, así como la parrilla y los tiradores de las puertas, de color negro brillante. Por su parte, los retrovisores, el difusor y el alerón trasero han sido fabricados con fibra de carbono.

Bmw M6 Coupe Competition Edition 17 El BMW M6 Coupe Competition Edition alcanza 305 km/h
y presenta un consumo en NEDC combinado de 9.9/100 km

En el interior, el BMW M6 Coupe Competition Edition cuenta con cuero negro Merino, con pespuntes de contraste en blanco o amarillo, en función del acabado exterior. Las referencias a la denominación M6 Competition se encuentran repartidas por el habitáculo, incluyendo los pasos de puertas y los posavasos. En el volante encontramos Alcantara y fibra de carbono, y fibra de carbono en la palanca de cambios.

Entre el equipamiento opcional del BMW M6 Coupe Competition Edition destaca los sistemas de sonido firmados por Harman Kardon y Bang & Olufsen, con una potencia de 1.200 watt que se canalizan por nada menos que 16 altavoces en el segundo caso. Sus precios van acorde con estas características: 1.290 euros, en Alemania, para el Harman Kardon, y 4.950 euros para el equipo danés. Se trata de un equipamiento que está a la altura de una edición que en Alemania suma 17.700 euros al precio del BMW M6, más el precio del paquete Competition (9.500 euros).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos