Compartir
Publicidad

El BMW M5 Competition Package se filtra de nuevo: imágenes y datos gracias a un ansioso cliente

El BMW M5 Competition Package se filtra de nuevo: imágenes y datos gracias a un ansioso cliente
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas unos días después de conocer el nuevo BMW M2 Competition, desde el foro especializado Bimmerpost ya nos adelantan algunos detalles de su hermano mayor, el BMW M5 Competition Package del que ya habíamos hablado previamente, a principios de año.

Y es que un cliente que tiene uno ya reservado ha ofrecido los primeros detalles, como que por ejemplo el motor 4.4 litros V8 biturbo desarrolla 25 CV extra para un total de 625 CV (justo la cifra de la que se hablaba en el mes de enero), y un par motor máximo 50 Nm superior, de 800 Nm.

Gracias a estos nuevos numeros, el BMW M5 "Paquete Competición" despacharía el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos (una décima menos que la variante convencional de esta super berlina y que su máximo rival, el Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+). Nada se sabe por el momento de su velocidad punta, pero al menos llegará hasta los 305 km/h del M5 con M Driver's Package.

Bmw M5 Competition Package
Bmw M5 Competition Package

Además de la mejora en potencia, este paquete incorpora también un sistema de escape deportivo, una suspensión con una puesta a punto específica y altura rebajada, llantas de aleación en diseño propio de esta versión, detalles en color negro como en el M2 Competition y cubierta para el V8 en fibra de carbono, por ejemplo. En Bimmerpost aseguran que, curiosamente, los frenos carbocerámicos no forman parte de la dotación de serie.

La presentación oficial del modelo se rumorea podría ocurrir el próximo día 8 de mayo, aunque la producción en serie de este brutal M5 no arrancaría hasta el mes de julio, según la citada fuente. Por último, acabe apuntar que en España el BMW M5 arranca en 137.097 euros, y un sobreprecio de unos 10.000 euros para el Competition Package no parece descabellado.

Imágenes | Motor1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio