Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando el color marrón se convierte en deportivo gracias a un BMW M4

Cuando el color marrón se convierte en deportivo gracias a un BMW M4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Para gustos los colores", ¿cuántas veces habré escuchado esa frase? Bien cierta es, pero también es cierto que hay colores que gustan más y otros que tienen menos seguidores. Además dependiendo de la edad también cambian las preferencias. Por ejemplo, ¿para cuántos niños el marrón es su color preferido? Es más, se trata de un color que puede quedar bien en ciertas cosas, pero no en todas.

En los coches el marrón no ha sido un color muy utilizado precisamente por eso. Tuvo su momento en los años 70 cuando las cartas de colorespara coches estaban repletas de pinturas elegantes, como el azul marino, beige, amarillo pálido, verde oscuro, etc. Pero parece que desde hace algunos años hay fabricantes que apuestan por él (Volkswagen por ejemplo) y con buenos resultados, como éste.

Bmw M4 Ind Motorpasion 12

Ya saldrá por ahí ese comentario de "es que un BMW M4 está bonito lo pintes como lo pintes" y tampoco falta razón, pero estarás conmigo que el color marrón no es precisamente el más elegido por los preparadores para sus creaciones. IND se tira al charco con este M4 de color marrón, un marrón oscuro parecido al que te comentaba de Volkswagen y que sí, hace bonito al M4.

Le ha crecido un labio en la parte inferior del paragolpes trasero, las llantas han mutado a BBS, KW ha metido mano en las suspensiones, le ha crecido un alerón trasero de fibra de carbono y , si te fijas, se ha vuelto más oscuro, aparcando los cromados en favor de molduras de color negro.

Personalmente ni se me habría pasado por la cabeza este color para un BMW M4, pero después de ver las fotos una y otra vez, sigo enamorado de la elegante deportividad de este M4.

Vía | GTspirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos