Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M2 y X4 M40i debutarán en Detroit

BMW M2 y X4 M40i debutarán en Detroit
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit, a mediados de enero, BMW debutará dos de sus grandes novedades para 2016. Se trata de lo más deportivo de la Serie 2 y del X4, es decir, los nuevos BMW M2 y BMW X4 M40i. Aunque la información general ya está disponible desde hace semanas, no veremos ambos modelos al natural hasta el día 11 de enero.

Junto a estas dos novedades, BMW también hará la puesta de largo oficial del BMW Serie 3 híbrido enchufable, el 330e, que aúna un motor de gasolina y cuatro cilindros con otro eléctrico, para una potencia combinada de 252 CV y un consumo medio homologado de en torno a 2 litros a los cien kilómetros, aunque ya sabemos que las homologaciones de este tipo de híbridos son muy sui generis.

BMW X4 M40i

Cabe recordar que el BMW M2 esconde un motor 3 litros biturbo de seis cilindros, con una potencia de 370 CV y un par máximo de 465 Nm, para un 0-100 km/h de 4,3 segundos. Eso sí, no lo veremos en la calle hasta primavera. Por su parte, el BMW X4 M40i también equipa un motor 3 litros de seis cilindros biturbo, aunque su potencia es de 360 CV.

En Motorpasión | Salón de Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos