Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí está el primer vídeo del BMW M2 en el que puedes apreciar cómo suena

Aquí está el primer vídeo del BMW M2 en el que puedes apreciar cómo suena
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la tecnología los unboxing causan furor. Son miles las personas que siguen a nuestros colegas de Xataka entre otras cosas porque allí desempaquetan los últimos gadgets, los toquetean antes que nadie y los muestran en vídeo.

En EVO han hecho lo que podríamos considerar un unboxing de uno de los coches más esperados de este año 2016, el BMW M2. Aunque no les han dejado conducirlo, si que han podido revisar algunos aspectos con el modelo definitivo y sobre todo, han podido encenderlo para saber cómo suena. ¿Quiéres salir de dudas?

Efectivamente el BMW M2 es una de las creaciones más esperadas de BMW M en los últimos años. Más pequeño y más barato que un M4 Coupé, el nuevo modelo se erige como una alternativa más asequible para los que siempre han soñado con tener un M3 o M4 y no alcanzaban a reunir el dinero necesario.

Uno de los detalles que muchos estaban deseando conocer era cómo sonará el nuevo modelo deportivo, equipado con un motor 3.0 TwinPower Turbo de 370 caballos. Sus cuatro salidas de escape posteriores prometen un sonido embriagador, y éste es el resultado.

Ya queda menos para poder echar el guante al pequeño BMW M2, que llegará a España con un precio de 62.900 euros. Mientras tanto, este vídeo nos sirve para ir abriendo boca.

En Motorpasión | Así es el nuevo BMW M2 Coupé: criado en circuito para crecerse en la pista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos