Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Classic Center entrega su primera joya

BMW Classic Center entrega su primera joya
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Bajo el nombre de BMW Classic Center se define el nuevo taller que la marca de Münich ha creado para restaurar alguno de sus modelos clásicos. Casi cualquier aficionado al mundo del motor tiene entre sus sueños restaurar con sus propias manos un modelo clásico. BMW Classic Center te evita mancharte las manos de masilla y de grasa, eso sí, seguro que a un precio para nada mortal. El precio de los sueños.

La primera unidad restaurada por el BMW Classic Center ha sido un BMW 3.0 CSi de 1972. Para que todo quede perfecto se han necesitado meses de trabajo incluyendo un buen puñado de documentación de la época y piezas originales. Es lo bueno de tener todos los planos y documentación técnica a mano.

BMW no sólo se encarga de mejorar el aspecto, interior y exterior, de los modelos sino que también realiaza un meticuloso trabajo de puesta a punto a nivel de chasis, electrónica, ajustes… Vamos, que convierten un coche con 40 años de edad a sus espaldas en un joven apuesto y renacido.

El afortunado dueño además tenía un capricho, cambiar la habitual caja de cambios manual de 4 velocidades del 3.0 CSi por una caja automática procedente de la versión 2.0 CS. Un cambio que hasta ese momento tan sólo se había realizado en dos prototipos del BMW 3.0 CSi. Un trabajo a medida para que ante todo el cliente quede satisfecho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos