Compartir
Publicidad
Publicidad

Algún afortunado se ha comprado este BMW 507 Roadster

Algún afortunado se ha comprado este BMW 507 Roadster
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo un par de días que Sotheby's subastó uno de los descapotables más bonitos de todos los tiempos, un BMW 507 Roadster. Rival natural del más conocido (y vendido) Mercedes-Benz 300 SL Roadster. La unidad subastada es de 1959, de la segunda serie en color negro y con la tapicería roja. Un auténtico regalo para los sentidos.

Sólo se construyeron 217 unidades de este modelo, que cuenta con un motor V8 de 3.168 cc, 150 CV, cambio manual de cuatro velocidades y propulsión a través del tren trasero. Como puedes ver en las fotos el estado de esta unidad es sencillamente espectacular y, quizá en su momento fue un modelo que le costó dinero a BMW, pero ahora tener uno en el garaje puede ser más exclusivo que un Porsche 356 Speedster.

Bmw 507 Motorpasion 14

Este 507 pertenece casi al final de la serie y se restauró en los ochenta. No tenemos el precio por el que se ha vendido, pero las previsiones apuntaban en torno a los dos millones de euros. no está mal para lo que fue el germen que, muchos años después, dio paso al BMW Z8.

Fotos | Sotheby's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos