Se rumorea que veremos el próximo Škoda Superb en el Salón de Ginebra 2015

Se rumorea que veremos el próximo Škoda Superb en el Salón de Ginebra 2015
1 comentario

La próxima generación del Škoda Superb podría darse a conocer en el Salón de Ginebra 2015, según lo que se anda rumoreando. Tal y como viene sucediendo con los últimos diseños de la marca, el nuevo Superb heredaría las líneas básicas del Škoda VisionC, y por otra parte aprovecharía la plataforma del nuevo Volkswagen Passat, algo que no es ninguna sorpresa a estas alturas.

Si se confirma lo que se va contando, el nuevo Superb contará igual que en la presente generación —que vemos en la foto— con variantes berlina y familiar, y sus cotas serán algo más anchas y bajas, pero manteniendo aproximadamente la misma longitud y creciendo el volumen del maletero.

En cuanto a motores, todo apunta a que el nuevo Superb tomará del Passat, entre otros, el 2.0 TDI de 190 CV y el 2.0 TSI de 280 CV, que servirá para sustituir al 3.6 V6 de la generación actual y que se ofrecerá tanto en tracción delantera como en tracción integral. Además, según mercados podría contar con una versión de acceso con motor 1.8 de 180 CV y con una versión híbrida enchufable calcada del Volkswagen Passat GTE.

Vía | World Car Fans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio