Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda VisionC

Škoda VisionC
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el anticipado coupé de cinco puertas de la marca checa, una declaración de sus intenciones en diseño para los próximos años. El parecido razonable con el Audi A7 no hay quien se lo quite. Este prototipo no es híbrido ni eléctrico, usa un motor 1.4 TSI CNG, compatible con gas natural comprimido ¡y 110 CV!

Está basado en la plataforma MQB, que permite sacar múltiples modelos con menores costes, así como implementar distintos tipos de motorizaciones convencionales y alternativas. No implica necesariamente modelo nuevo, como en su día pasó con el "Škoda Tudor Concept":https://www.motorpasion.com/prototipos/skoda-tudor-siete-anos-despues, una suerte de Octavia Coupé.

Según la marca "ofrece espacio de sobras para cuatro personas y su equipaje". No sabemos si dispone de cinco plazas, no hay imágenes disponibles del interior. Tampoco tenemos datos de sus dimensiones o la capacidad del maletero. Os daremos más detalles próximamente, cuando la marca nos los facilite.

ŠKODA VisionC
ŠKODA VisionC
ŠKODA VisionC

En Motorpasión | "Škoda VisionC, prototipo para el Salón de Ginebra":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/skoda-visionc-prototipo-para-el-salon-de-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos