Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati presenta su Ghibli más oscuro en Nueva York: el Ghibli Nerissimo

Maserati presenta su Ghibli más oscuro en Nueva York: el Ghibli Nerissimo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York abre hoy sus puertas hasta el 23 de abril, y la Casa del Tridente ha elegido esta antigua feria para presentar una nueva edición especial del Ghibli: el Nerissimo Black Edition. Tan especial que solo se producirán 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá.

El Nerissimo estará disponible en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4; este último con 410 CV y tracción integral Maserati Q4, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y una velocidad máxima de 284 km/h. Un vehículo 'extremadamente negro' por dentro y por fuera.

El lado oscuro del Ghibli

Maserati Al Nyias 2017 Stand Ghibli Left Quattroporte

El debut del Ghibli Nerissimo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York mostrará un vehículo más afilado, con una paleta de colores negro profundo, tal y como su nombre indica: en su interior encontramos un revestimiento Dark Mirror, un interior de cuero negro rematado con costuras rojas y los tiradores de las puertas a juego.

Maserati At Nyias 2017 Ghibli Nerissimo Edition Interior

Estará disponible en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, e incluirá las llantas de 20” Urano de color negro brillante, los bordes de las ventanas en negro y la parrilla delantera también en negro, levas de cambio, pedales deportivos INOX, pinzas de freno de color rojo y asientos y volante deportivos.

Cada Nerissimo tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una de las 450 unidades producidas.

Todos los modelos dispondrán de Alerta de Ángulo Muerto estándar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas estéreo Harman Kardon.

Maserati At Nyias 2017 Ghibli Nerissimo Edition Front Grill

En términos de motorización, el Ghibli cuenta con el aclamado Twin-Turbo V6 de 3,0 litros construido por Ferrari, equipado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y función Start & Stop.

El Ghibli S Q4 Nerissimo que se presenta en Nueva York tiene 410 CV y cuenta con la tracción integral Maserati Q4 y una tracción inteligente a las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 s y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.

Los otros coches expuestos en Nueva York incluyen dos versiones S del primer SUV de la Marca de Módena, el Levante, así como el Quattroporte S Q4 GranSport y GranTurismo Sport Special Edition.

En Motorpasión | Maserati llama a revisión a cerca de 40.000 vehículos en Estados Unidos por riesgo de incendio | Nuevos motores y mejor aerodinámica para la actualización del Maserati Quattroporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos