Compartir
Publicidad
Publicidad

Luz verde al Bugatti Galibier

Luz verde al Bugatti Galibier
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

El sedán de lujo de la marca francesa podría haber recibido ya el visto bueno para pasar a producción. Los rumores que se volvían a poner en marcha hace pocos meses se han hecho realidad. La aceptación de llevar a producción al Bugatti 16 C Galibier provendría de la dirección del grupo Volkswagen, muy interesada en ampliar la gama de Bugatti y sobre todo de poner en el mercado una alternativa algo más asequible que el Bugatti Veyron.

Se espera que el Bugatti 16 C Galibier vaya equipado con el motor de 16 cilindros en W del Veyron pero en este caso en vez de dar los 1001 CV del Veyron o los 1200 CV del Veyron Super Sport, dará 800 CV, una potencia más controlable aunque seguirá siendo un misil sobre ruedas y cuatro plazas.

Se fabricarán 300 unidades en la fábrica de Bugatti en Molsheim, Francia, pero no será hasta que se hayan modificado las instalaciones para la producción de este modelo en concreto, momento que se espera a finales de 2013 o principios de 2014. Cada Bugatti 16 C Galibier costará la friolera de 985.000 Euros. Creo que de momento nos conformamos con probar el Bugatti Veyron en el Gran Turismo 5...

¡Gracias a bilbaino por la pista!

Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Primeras imágenes del Bugatti Galibier 16C Concept, Vuelven los rumores sobre el Bugatti Galibier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos