La presentación del BMW Serie 7 en la Plaza Roja de Moscú

La presentación del BMW Serie 7 en la Plaza Roja de Moscú
8 comentarios

BMW ha elegido la Plaza Roja de Moscú como lugar para presentar el nuevo BMW Serie 7, bajo el lema never stand still (nunca te quedes quieto).

Para ello han creado el reloj de arena más grande del mundo delante del Kremlin, sobre el que se asienta el Serie 7. Lo que hace unos años era el corazón del comunismo se convierte ahora en lugar para una acción de márketing.

No es la primera vez que BMW monta uno de esos espectáculos en Rusia, de hecho ya fueron los responsables del anuncio más grande de Rusia.

Por su parte, Fiat realizó varias acciones similares para presentar el Fiat 500, entre las que destacó el subir un Fiat 500 a la noria de Londres.

Con todo esto, yo me pregunto: ¿cuánto acabamos pagando de sobreprecio en un coche por el márketing? Cierto que son modelos que se venden en muchos países, pero cada vez el número de acciones publicitarias crece: prensa, TV, Internet, campañas en la calle… quizás en el caso del BMW Serie 7 esto no importe, quién adquiere este coche no tiene problema por pagar el sobreprecio de la publicidad. El problema llegará si este tipo de acciones se generalizan para todos los modelos.

Fuente | BMW
En Motorpasión | BMW Serie 7

Temas
Comentarios cerrados