Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Kia Optima ya está a punto para el Salón de Nueva York

El nuevo Kia Optima ya está a punto para el Salón de Nueva York
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El NYIAS 2015 dará comienzo con el mes de abril, y allí se dará a conocer el aspecto definitivo del nuevo Kia Optima, la berlina de la firma coreana que vimos en forma de concept-car en Ginebra bajo la denominación Kia Sportspace. A pesar de la lógica barrera que debemos anteponer tanto a aquel avance como a estos bocetos, lo que sí parece claro que es el relevo para el actual Optima servirá para dotar a la berlina de un aspecto mejorado y, sobre todo, rejuvenecido.

Líneas más prominentes, curvas más destacadas y acaso trazos un poco más marcados, son las características de diseño exterior que podemos esperar de la nueva generación del Optima. Bajo el capó, si hacemos caso a lo que vimos en la cita suiza, encontraremos potencia y deportividad, ponderadas con un nivel de consumos razonable, lo que presumiblemente incluirá una versión híbrida. Y en el interior veremos un buen salto cualitativo, en la línea que sigue últimamente Kia.

2016 Kia Optima

Lógicamente esto no son más que conjeturas basadas en el hecho de que el concept-car que vimos en Ginebra se asemejaba a un coche de producción en mayor medida que lo que nos tiene acostumbrados la coreana, célebre por enviar a sus salones verdaderos modelos de alta costura que luego no guardan una estrecha relación con lo que sale de la línea. Pero para estar seguros del todo, y si los teasers o las filtraciones no lo remedian, habrá que esperar hasta que abra sus puertas el Salón de Nueva York. Será el día 1 de abril.

En Motorpasión | Kia Sportspace Concept | Kia Optima 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos