Compartir
Publicidad

Kia Sportspace Concept

Kia Sportspace Concept
26 Comentarios
Publicidad

Kia Europa sigue revelando su hoja de ruta para los próximos años, y lo hacen como suelen cuando se acerca el Salón de Ginebra: con diseños diferentes que luego van llevando a la realidad, aunque sea de forma libremente adaptada. En el caso que nos ocupa, el Kia Sportspace Concept es un concepto de coche "diseñado para conducir largas distancias", ideal "para realizar escapadas de placer durante el fin de semana". Más allá de esta declaración de intenciones, el Kia Sportspace Concept parece un modelo más próximo a producción que otros concept-cars que ha presentado la marca en años anteriores.

Gregory Guillaume, que es el jefe de Diseño de Kia para Europa, ha dirigido desde Frankfurt la creación de este prototipo de cuatro plazas con el que la marca busca dar comodidad a sus ocupantes reservándoles un interior "espacioso y funcional", sin sacrificar "rendimiento, sostenibilidad y economía". ¿La cuadratura del círculo? Los concept-cars concept-cars son.

Kia Sportspace Concept

Entre sus rasgos están los habituales de la marca: desde la parrilla nariz de tigre que vemos en la gama actual hasta las líneas limpias que en este caso quedan realzadas por las formas angulosas a las que, quizá, recurre para acercarse al gusto europeo por la ancha puerta alemana de Ingolstadt. Guillaume defiende su trabajo asegurando que se trata de una nueva especie de gran turismo, que aglutina estilo, comodidad y deportividad, pensado "para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana".

Se verá en el Salón de Ginebra, el próximo 3 de marzo de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos