Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfa 159 y 159 Sportwagon 2008

Alfa 159 y 159 Sportwagon 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para terminar la larga lista de novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2008, queda comentar el restyle 2008 del Alfa 159 en sus versiones berlina y Sportwagon (familiar).

El principal cambio lo encontramos en su interior, que añade nuevos colores, nuevos gráficos para la instrumentación y un nuevo navegador más cómodo de usar en el centro de la consola.

En el apartado de mecánicas aparecen dos novedades. Por una parte el sistema electronic Q2, un diferencial que reparte el par entre las dos ruedas delanteras en curva para mejorar el agarre, y por otra parte la opción del motor 3.2 V6 de 260 cv con tracción delantera (hasta ahora sólo disponible con tracción integral).

También cambian otros detalles como sus asientos, los mandos del climatizador, nuevas llantas, colores de carrocería, etc. Nuevas opciones frescas para mantener en el mercado una berlina que se caracteriza por su diseño elegante.

Fuente | Alfa Romeo
En Motorpasión | Alfa Brera y Alfa Spyder 2008, Alfa 147 Ducati Corse, Alfa 8C Spider, debut en el salón de Ginebra, Alfa GT Blackline III 1.9 JTDM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos