Alfa Brera y Alfa Spyder 2008

Alfa Brera y Alfa Spyder 2008
12 comentarios

El coupé Alfa Brera y su versión descapotable denominada Alfa Spider reciben un pequeño restyle bajo la denominación 2008. No hay grandes cambios exteriores en las nuevas versiones, pero sí nuevas opciones y ligeros cambios de diseño.

Se añade al catálogo un nuevo color blanco hielo (en la foto) junto a unas llantas de 18 pulgadas en acabado oscuro. Para el Brera, el interior es completamente negro, desde las alfombrillas hasta los asientos, que también son distintos en esta nueva versión.

En el interior, las inserciones de las puertas y los tiradores tienen un nuevo acabado metálico.

El equipamiento de serie incluye VDC (control de estabilidad), 7 airbags, climatizador bizona, mandos en el volante, control de velocidad y llantas de 17 pulgadas. Otro de los pequeños detalles es que Alfa ha conseguido rebajar el peso de las llantas mediante la optimización de la aleación metálica.

Opcionalmente pueden equipar faros de xenón, llantas de 18 o 19 pulgadas, sistema de sonido Bose, Blue&Me (sistema bluetooth de Fiat y Microsoft), navegador, cargador de cd´s y monitor de presión de neumáticos.

Fuente | Alfa Romeo
En Motorpasión | Alfa 147 Ducati Corse, Alfa 8C Spider, debut en el salón de Ginebra, Alfa GT Blackline III 1.9 JTDM

Temas
Comentarios cerrados