Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse
25 comentarios

El salón de Ginebra también será el escenario en el que haga su primera aparición pública el Alfa 147 Ducati Corse, un nuevo modelo que viene a unirse a la gama de la Serie Speciale. Se trata de una edición especial (lógico, ¿no?) con detalles estéticos exclusivos y alguna que otra mejora.

El propulsor elegido es el 1.9 JTDM de 170 CV y cuenta con el diferencial de tipo Torsen Q2 y un botón de accionamiento del modo Sport y Normal. Activándolo, se varía el mapeado de la respuesta del acelerador y en el modo Sport, las reacciones del pedal son más inmediatas.

Disponible en tres colores, Rojo Giulietta, Negro micalizado y Blanco Hielo, sus estética es más deportiva y agresiva, en parte gracias a su suspensión rebajada. Como detalles, cuenta con los logos de Ducati Corse en la trasera y bajo los indicadores laterales, escapes cromados, pinzas en rojo (opcional) y cromados en la calandra. Por supuesto, las llantas exclusivas no podían faltar, siendo de aleación y*18 pulgadas*, con el detalle de la franja roja en el lateral.

Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse

En el interior (del que no hay imágenes) impera el negro, tanto en los montantes interiores como en los paneles de las puertas, a juego con la tapicería de los asientos, que va remarcada con las costuras en rojo y con los logos de Ducati Corse grabados, costuras que también veremos en el volante y en las cubiertas del pomo del cambio y del tirador del freno de mano. Además encontramos pedales de aluminio, el pomo del cambio con efecto aluminio, la talonera con el logo Ducati Corse y la instrumentación en rojo también con el logo Ducati Corse.

Fuente | Alfa Romeo
En MotorPasion | Alfa 147 Blackline, Sportiva y Collezione, Alfa 147 Serie Speciale C’N’C CoSTUME NATIONAL

Temas
Comentarios cerrados