Alfa 147 Serie Speciale C’N’C CoSTUME NATIONAL

Alfa 147 Serie Speciale C’N’C CoSTUME NATIONAL
19 comentarios

Si algo caracteriza a Alfa Romeo, eso es el estilo italiano, de ahí que el diseñador de moda Ennio Capasa haya colaborado en este Alfa 147 Serie Speciale C’N’C CoSTUME NATIONAL, una edición limitada a sólo 1.000 unidades que será presentada en el salón de Frankfurt.

Entre las diferencias que podemos encontrar con un Alfa 147 de serie se encuentra su pintura, bautizada como Blanco Eldorado, que tiene la propiedad de ser nacarado. También incluye el escape cromado, las tapas de los retrovisores exteriores de color negro brillante, los faros traseros oscurecidos y las llantas de 17’’ pintadas y de efecto diamantado. Pero no queda ahí la cosa, ya que el interior se ha revestido de cuero y Alcántara, dotándole aún más elegancia si cabe. El cuadro de mandos también se ha visto rediseñado, con el rojo del fondo del velocímetro y el cuentarrevoluciones con iluminación blanca.

Está equipado con el motor 1.9 JTD de 150 CV y cuenta de serie con elementos como el VDC del ASR, el ABS con EBD y los 6 airbags, pudiendo optar a los faros de xenón, equipo Bose, navegador, suspensión rebajada y sistema antirrobo.


Fuente | Alfa Romeo

Temas
Comentarios cerrados