Compartir
Publicidad

Lujo V6: Audi Q7 edición "longueirón"

Lujo V6: Audi Q7 edición "longueirón"
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo visto en limusinas nunca se va a dejar de innovar, ahora toca una limusina todocamino y como base se ha utilizado un Audi Q7. Se ofrece en Nueva York para bodas, promociones, caprichos… Reservarlo 3 horas sale por 500 dólares, 900 si es una boda, 10 horas sale por 2.250… Eso sin contar recargos adicionales o impuestos, vamos, que la broma sale cara.

Tiene capacidad para 16 personas, aunque sólo pueden sentarse 14. El motor es un 3.6 V6 FSI de 280 CV, y no queda muy claro si “mantiene” su capacidad quattro (el árbol de transmisión tendrá que pesar lo suyo). No creo que sea muy austero en consumo, pero seguro que gasta menos que el Hummer H2 limusina que hay por Madrid, de 20 l/100 Km en urbano no baja ni de broma.

Audi Q7 limusina

Audi Q7 limusina

De lujo cuenta con los detalles habituales, como piel de serpiente de tapizado, mucho colorido de buen gusto… En fin, un capricho para quien pueda permitírselo o quiera quemar el billete de 500 euros que se ha encontrado por casualidad en la calle. Un auténtico vacile para ocasiones especiales o para quedarse con todos los taxistas de un aeropuerto neoyorquino.

Audi Q7 limusina

Audi Q7 limusina

Se entra a través de una puerta tipo Jet, se abre hacia el cielo. Cuenta con asientos calefactados, pecera, bar (cobran aparte el alcohol), 2 pantallas planas, radio-MP3, minidiscoteca, etc. Tiene piel de serpiente entre el tapizado de los asientos, que parecen comodísimos y hasta tienen cinturones de dos puntos, aunque me planteo su dudosa utilidad, están de lado.

Audi Q7 limusina

Mola, mola…

Gracias X-RIDING
Vía | Diablomotor
Fuente | Royal Luxury
En Motorpasión | Porsche Cayenne Limusina, a la venta en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio