Compartir
Publicidad
Publicidad

El grupo VAG llama a revisión a 168.000 coches diesel en Estados Unidos

El grupo VAG llama a revisión a 168.000 coches diesel en Estados Unidos
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora el grupo VAG había salido prácticamente indemne de la moda con toques paranoicos de las llamadas a revisión en Estados Unidos. Sin embargo ahora les toca protagonizar una llamada a revisión a los coches que más ha costado introducir en el mercado americano, los diesel, concretamente esta llamada afecta a los motores 2.0 TDI.

Estamos hablando de modelos con ese motor vendidos entre los años-modelo 2009 y 2012, entre los que se encuentran los Volkswagen Jetta, los Volkswagen Golf y Audi A3. La NHTSA norteamericana ha detectado que una vibración en los inyectores de combustible causa pequeñas grietas en las tuberías de combustible que pueden provocar fugas y el consiguiente riesgo de incendio.

Los vehículos revisados, 168.000, serán inspeccionados para comprobar que las tuberías de combustible están en buen estado y las cambiarán en caso necesario, mientras que a todos se les instalarán bloques amortiguadores de vibración adicionales para reducir las vibraciones excesivas del motor. Cosas como esta pueden hacer más complicada la existencia de los diesel en Estados Unidos al darles una fama inmerecida.

Si aquí no se llaman a revisión los modelos con esos motores, ¿Será por la calidad del combustible?

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Más de novecientos Audi R8 Spyder serán llamados a revisión en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos