Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de novecientos Audi R8 Spyder serán llamados a revisión en Estados Unidos

Más de novecientos Audi R8 Spyder serán llamados a revisión en Estados Unidos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Últimamente las llamadas a revisión están a la orden del día. Ni siquiera los superdeportivos más envidiados se libran de tener que pasar por el taller para reparar algunos defectos de fabricación. Según comunicaron ayer la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) y Volkswagen América, un gran número de "Audi R8 Spyder":https://www.motorpasion.com/coches/cabrios/audi-r8-spyder (modelos 2011 y 2012) serán llamados a revisión en Estados Unidos.

Al parecer, la investigación fue abierta hace un par de meses cuando el propietario de uno de estos vehículos avisó a la marca de que su descapotable desprendía un sospechoso tufillo a gasolina tras repostar. Según Audi, es posible que algunos vehículos puedan presentar pérdidas de combustible. No creo que haga falta decir los peligros que esto conlleva, incluyendo el de ser protagonista de un Dolorpasión™ en toda regla.

Por tanto, algunos de los Audi R8 Spyder fabricados por VW América entre el 18 de mayo de 2010 y el 22 de junio de 2011, unos novecientos veinte vehículos, serán "llamados a filas". Como de costumbre, y tras recibir la pertinente carta informativa (a partir del 22 de agosto según afirma la marca), los propietarios podrán acudir a un taller oficial donde el problema se reparará de forma gratuita.

Vía | "Motor Authority":http://www.motorauthority.com/news/1064786_2011-12-audi-r8-spyder-recalled-for-fuel-leak En Motorpasión | "Más de mil setecientos Porsche 911 llamados a revisión en USA":https://www.motorpasion.com/porsche/mas-de-mil-setecientos-porsche-911-llamados-a-revision-en-usa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos